El cantante y actor Drake Bell no está interesado en que alguno de sus temas sea adaptado para Glee, pues asegura que el elenco de la multipremiada serie musical destruye éxitos musicales.

"No quiero que Glee haga una de mis canciones, creo que es malo. Toman esas grandiosas canciones, esos grandes temas y los hacen sonar sin chispa ", dijo Bell en una entrevista telefónica reciente. "Las convierten en grandes desastres, no sé, no me gusta".

La serie de la cadena Fox se ha convertido en un suceso gracias a las piezas musicales por medio de las cuales narra su historia. Las canciones son adaptaciones de éxitos popularizados por otros artistas e interpretadas por su elenco, y los álbumes, que se han producido con las versiones de la serie, se han convertido en éxitos de ventas.

A pesar de ello, Bell, quien protagoniza el programaDrake & Josh, señaló que no es partidario de esa idea, pues "no sé si pueda dañar a la industria musical, pero sí daña mis oídos escuchar una canción que crecí amando, cantada por algo que parece un grupo de niños gritones", dijo desde su natal California.